"Desde renobat® hemos analizado las razones principales para la implantación de vehículos eléctricos en flotas de servicios."

Razones para la electrificación de flotas en entornos urbanos

Razones para la electrificación de flotas en entornos urbanos

Articulos 19/01/19

Desde renobat® hemos analizado las razones principales para la implantación de vehículos eléctricos en flotas de servicios y, entre ellas, destacamos:


Razones económicas, produciendo un ahorro en el Coste Total de Operación o TCO.

  • Razones medioambientales y de salud: son motivos inherentes al uso de un vehículo no contaminante. Actualmente la sociedad se está «mal-acostumbrando» a despertarse cada mañana con una cúpula de polución que literalmente asfixia a la población. Con el uso de este tipo de vehículos se elimina este problema.
  • Razones de Responsabilidad Social Corporativa:la RSC se ha convertido en un reto estratégico, una herramienta para aportar valor añadido a la marca y un elemento diferenciador de productos y servicios.

  • Razones normativas: muchas sociedades europeas están trabajando duramente por la adecuación de sus núcleos urbanos hacia un ambiente de cero emisiones, aplicando restricciones de acceso en tráfico urbano a los vehículos con altas emisiones, facilitando lugares de aparcamiento y recarga para V.E., y otorgando exención de impuestos sobre este tipo de vehículos.

Por todas estas razones renobat se pone a disposición de las empresas, sean públicas o privadas, que quieran transformar sus vehículos térmicos en eléctricos.  



¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO:

© RENOBAT 2019 - 2020. ALL RIGHTS RESERVED