"Durante el año 2014 la familia renobat ha crecido con nuevas delegaciones repartidas por diferentes provincias de España."

Resumen año 2014 - renobat

Resumen año 2014 - renobat

Articulos 16/12/14

Durante el año 2014 la familia renobat ha crecido con nuevas delegaciones repartidas por diferentes provincias de España.  Estas nuevas delegaciones las podemos encontrar en Cádiz/Ceuta, Catalunya central, Tarragona, Sevilla, Córdoba, Huelva y Badajoz y Cáceres


Durante el primer trimestre del año 2014 con el fin de cumplir con normativas ISO se ha puesto en marcha un sistema de CRM renobat (sistema de gestión comercial y soluciones). Es por eso que hemos incorporado un nuevo programa online para para revisiones de baterías de tracción o SAI que nuestros técnicos utilizan directamente en sus Tablet. 


Además de la gestión comercial de los clientes o potenciales clientes este CRM lleva incorporado diversos programas de análisis de baterías y de SAIs, simplemente introducimos los datos de la batería o SAI recogidos mediantes análisis, se procesan y al momento disponemos de un informe para mostrarlo al cliente.


Al final este sistema  nos permite gestionar las tareas con más eficiencia y cómo resultado nuestros clientes reciben nuestras propuestas con el estado de sus baterías con más rapidez.


Durante el segundo trimestre las baterías de tracción renobat han aumentado opcionalmente su garantía  normal de dos hasta los 4 añosContacta con nosotros para saber las condiciones. Las baterías de tracción “renobat” están disponibles tanto en celdas de 2V como en baterías completas con voltajes de 12V hasta 96V. Debido a la amplia gama tanto de DIN como BS (British Standard), las celdas cubren todo tipo de aplicaciones, desde baja capacidad hasta para trabajos pesados de turnos de múltiples operaciones.


En el tercer trimestre renobat ha incorporado su propia gama de cargadores de alta frecuencia. Los cargadores de alta frecuencia renobat® permiten una configuración específica para actuar del mismo modo que un cargador convencional, con la ventaja de ahorrar en consumo eléctrico. El retorno de la inversión en un cargador de alta frecuencia respecto a uno convencional se establece en 125 ciclos.



Finalmente durante este último trimestre del año, se ha renovado por completo todo nuestro catálogo general 2015, explicando nuestros servicios e incorporando todas las nuevas gamas de productos, delegaciones, así como rediseñando y mejorando su aspecto. Este nuevo catálogo es mucho más completo y ameno, planteado para ser presentado  para captar la atención de todas aquellas personas que nos atienden en nuestras presentaciones y  que con un solo vistazo en las dos primeras páginas se hagan una idea de qué es y en qué puede ayudarles renobat.


¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO:

© RENOBAT 2019 - 2020. ALL RIGHTS RESERVED