Cargadores de baterías

baterias sai

Cargadores de baterías.
renobat dispone de cargadores de todo tipo: desde cargadores convencionales de baterías de coche hasta cargadores de alta frecuencia para baterías industriales.

Te ofrecemos las mejores ofertas y diversidad en cuanto a cargadores. Desde cargadores que los compraremos por calidad de la carga hasta otros que los compraremos por precio.


Sub categorías de productos


Alta Frecuencia

renobat baterias litio carretillas

Los cargadores de alta frecuencia renobat están diseñados para diferentes tipos de aplicaciones y baterías: motos, coches, traspaletas eléctricas, carretillas eléctricas, coches eléctricos, fregadoras, carritos de golf, plataformas elevadoras, barcos, etc. Este tipo de cargadores son válidos para baterías de 12V a 80V de plomo-ácido (AGM, GEL, MF, VRLA) y plomo abierto.

Convencionales

renobat baterias litio carretillas

Gama de cargadores convencionales para baterías de plomo-ácido (AGM, Gel, MF, VRLA o abierta) y litio. Indicados especialmente desde motocicletas y scooters hasta vehículos, autobuses, maquinaria agrícola, barcos, caravanas, etc

Cargadores de litio de alta frecuencia

renobat baterias litio carretillas

El LiPower es la nueva serie de cargadores de alta freqüencia renobat. Cargadores, diseñados para cargar la baterías de litio. Aplicaciones Se basa en la tecnología de Alta Frecuencia, presentando un perfecto Combinación de muy alta eficiencia, alto factor de potencia. (PFC), capacidades universales y control de carga preciso. La curva de carga se gestiona desde un protocolo de can bus de acuerdo con la solicitud de BMS. La corriente de salida ultrafiltrada y el control único. El algoritmo asegura una reducción de la subida de temperatura de la batería, así como el consumo energético. Los cargadores de la serie Lipower están controlados por un nuevo dispositivo digital. Tablero, equipado con pantalla alfanumérica y teclado, Registrador de historial de carga, reloj programable en tiempo real y Calendario, alarma sonora y paquete de conectividad. Las características de estos cargadores son casi infinitas.

Cargadores de litio Wireless

renobat baterias litio carretillas

Descripción del sistema El cargador inalámbrico incluye un lado primario (transmisor) y un lado secundario (receptor). El lado primario incluye Wall-Box y Base-Pad, y un cable entre ellos. Normalmente se instala en la infraestructura, como pared o suelo. El lado secundario incluye On-Board-Pad y On-Board-Electronics, y un cable entre ellos. Normalmente se instala en dispositivos móviles como los AGV.